Eugenio Rojas de Alcalde a Senador

El hermano Senador Eugenio Rojas, fue uno de los mejores Alcaldes y por eso llegó a ser una autoridad nacional, nosotros apoyamos a gente que trabaja por su pueblo y así demostró Rojas en el municipio de Achacachi cuando fue Alcalde Municipal.

Desde esta página agradecemos al Senador Rojas por la iniciativa de ser el proyectista para que se lleve las elecciones municipales de los dos nuevos municipios de Huatajata y Chúa Cocani, él piensa por la equidad de nuestros hermanos del sector lago que muchas veces son postergados en el desarrollo, en los últimos tiempos todas las obras fueron concentradas en Achacachi y muy poco para Huatajata, eso es la política de gobierno del MPS. sabiendo que se crearon dos nuevos municipios hace dos años, hasta ahora no hay ningún proyecto para su funcionamiento de las alcaldías creadas y que todavía son dependientes de Achacachi.

Adelante hermano Eugenio, siga trabajando por todos los bolivianos, eres el ejemplo de un poncho rojo que quiere a su país, los hermanos y las hermanas de Huatajata debemos tomar el camino del proceso de cambio y seguir a los mejores líderes del nuevo Estado Plurinacional de Bolivia.